Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

CURSO CAPACITACION EN CONCAR SUPER AVANZADO

Aunque la idea de este blog no es lucrar con el conocimiento

He recibido algunas solicitudes al respecto y por ello, aqui les dejo mi oferta para realizar capacitaciones personales:

CAPACITACION IN HOUSE

Relacione Concar con Access, Excel, Macros, Visual Basic para Aplicaciones, ADO y SQL



   
1 MANEJO DE BASE DE DATOS CON DBU.exe
 1.1 Ejecución del programa
 1.2 Propiedades de tablas
 1.3 Abrir tablas
 1.4 Editar tablas
 1.5 Purgar registros
 1.6 Localizar registros


2 MANEJO DE BASE DE DATOS CON MS QUERY DE EXCEL
 2.1 Abrir tablas de Access
 2.2 Abrir tablas de Concar
 2.3 Relacionar tablas de Concar
 2.4 Obtener datos de Concar y volcarlos en Excel mediante MS Query
 2.5 Crear una tabla dinámica usando datos externos del Concar


3 MANEJO DE BASE DE DATOS CON ACCESS
 3.1 Importar una tabla de Concar
 3.2 Vincular una tabla de Concar
 3.3 Crear una consulta con el asistente
 3.4 Crear una consulta en modo diseño
 3.4 Editar una consulta en modo SQL


4 VISUAL BASIC PARA APLICACIONES DE EXCEL
 4.1 Entorno de VBA
 4.2 Grabación de un macro
 4.3 Ejecución de una macro
 4.4 El libro de macros personal 


5 MANEJO DE BASE DE DATOS CON ADO Y SQL
 5.1 Crear una conexión con Concar
 5.2 Crear un recordset con Concar
 5.3 Principales sentencias y comandos SQL
 5.4 Obtener datos de Concar y volcarlos en Excel mediante ADO y SQL


6 CASO PRACTICO
 6.1 Desarrollo de un programa a favor de su empresa usando lo aprendido:
Plantilla de Migración con Macros, ADO y SQL 

El costo es de S/. 200.00 (Sin incluir Impuestos) por participante y ocupa 6 horas en total
  
Sólo se requiere conocimiento básico de Excel y/o Access porque el método es guiado paso a paso y 100% práctico

Se recomendara bibliografía aplicada

Al final de la capacitación el participante habrá obtenido de modo práctico conocimientos básicos para manejar base de datos, crear macros y convertirse en usuario avanzado CONCAR


Les dejo algunas imagenes del contenido de la capacitación:




Saludos Cordiales,

CPC Abraham Ramírez V.


   

11 comentarios:

  1. Sr. Abraham ,e le enviado un correo acerca de su disponibilidad de horario para el curso, por favor si pudiese , me gustaria saber su respuesta. Muchas gracias

    Graciela

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa / Graciela

    Te respondi pero no encuentro el email, por efavor enviame tu correo personal.

    Saludos,
    Abraham

    ResponderEliminar
  3. Este es mi correo bogra@terra.com , por favor le ruego pueda responderme para concretar una clase de este tema, si es posible podria darme algun telefono fijo , le llamo hoy mismo ( disculpe si recien le contesto ahora, estuve desconectada por el trabajo. espero de corazon pueda ayudarme.

    Graciela

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy interesado en curso a fin de crear interfaces. dejo mi correo jhansen_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Abraham, estoy interesado en el curso, por favor infórmame donde puedo llamar o consultar sobre el tema. Mi correo es cpc.contadores@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Abraham, quisiera saber si aun estas brindando el curso, de ser asi te pediria me brindes la informacion al respecto a mi correo lehchperu@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy interesada en el curso favor enviamre informacion a marle921@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy interesado en el curso o manual actualizado ... correo lhuahuacondori@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estimado, estoy interesado.
    caleb_ce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola amigo estoy interesado en el curso como me comunico contigo

    ResponderEliminar
  11. hola amigo estoy interesado en el curso como me comunico contigo

    ResponderEliminar